
Ahora mientras escucho a Queen con su “Bohemian Rhapsody” y disfruto una Coca-Cola (no es promoción gratis ni nada por el estilo ya que ellos no necesita de mi mención para venderse), y pensaba en cosas para hacer el fin de semana. Y hallándome en esa situación estaba cuando de repente ya estaba frente a la pantalla de la computadora escribiendo esta nota.
Debo iniciar contando que esta semana fui a ver la película “Puro Mula”, seguramente ya ustedes han escuchado todo tipo de comentarios de esta cinta. Aquellos en contra dicen que es una película “sin historia” y con un “lenguaje vulgar” entre otras cosas que ellos consideran negativas.
A mi parecer es una propuesta bastante buena y a decir verdad no ya hacía bastante tiempo que no me divertía tanto en una película como ocurrió con este cinta. Es una historia simple y sencilla –y por lo mismo resulta divertida y tan buena- que hasta “el mas mula” puede entenderla. Es esa simpleza que disfrutamos los chapines. El lenguaje es igual al que escucharías a tus amigos utilizar pero en pantalla gigante. La película es tan chapina y natura que no te parece estar sentado en una sala oscura sino te agrega como otro personaje de la cinta.
Mi intención no es convencerlos de ir a verla sino darles mi opinión, tal como muchos otros lo harán.
Felicito a todos los que están al frente y detrás de esa película por su excelente trabajo…en realidad no son TAN MULAS…
…y digo eso porque lograron conseguir esa fórmula exacta que hará que pienses en aquel cuate tuyo que es “PURO MULA”, te hará recordar a tus cuates de la cuadra o del colegio que hasta la fecha no sabe porque eran tan cagados de risa (quizás por la misma simpleza que decíamos al inicio) o tal vez te recuerde a las veces en que tu hiciste o dijiste algo que te hizo quedar “PURO MULA”
Que disfruten la película y también de su fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario