23 mar 2010

¿A dónde te estan llevando tus hábitos?


Tú eres la acumulación de tus hábitos. La manera en que te levantas de la cama, la manera en que te bañas, la manera en que como te vistes, como caminas, sientas, hablas, como respondes al mundo, como te comportas frente a otros, como piensas; estás viviendo de acuerdo a tus hábitos.

Los hábitos son necesarios. Ellos liberan nuestra mente para que podamos concentrarnos en otras actividades. Por ejemplo, no necesitas pensar en cómo caminar para que puedas concentrarte al lugar donde te dirijas.


Desafortunadamente, los hábitos también pueden encerrarte en un patrón autodestructivo, el cual puede limitar tu éxito y tu progreso. Para ser exitoso, necesitas abandonar tus malos hábitos y desarrollar nuevos -deben ser aquellos que estén acorde a la vida que desea llevar.

Recuerda que tus hábitos determinan tus resultados


¿Cuales son los hábitos que te limitan a alcanzar tus metas?

Te pido que seas sincero contigo… ¿Regularmente llegas tarde? ¿Devuelves las llamadas dentro de las próximas 24 horas? ¿Estas durmiendo lo necesario? ¿Cumples lo que prometes? ¿Planeas tu día?


Imagina que sería de tu vida si todo dependiera de tus hábitos!

¿Como seria tu vida si comieras alimentos saludables, te ejercitaras y tuvieras el descanso adecuado?

¿Qué sería de tu vida si ahorraras un poco de dinero, si dejaras de utilizar tus tarjetas de crédito y utilizaras solo dinero en efectivo?

¿Si dejaras de procrastinar, superaras tus temores, e iniciaras de rodearte de gente que te anime y ayude en las áreas que te interesan?

¿Acaso seria tu vida diferente? Apuesto que si!!


Así que, mi sugerencia es que anotes algunos buenos hábitos –hábitos productivos- y que puedas adoptarlos en tu vida, decide iniciar viviendo estos hábitos HOY MISMO.


Es obvio que no podrás cambiar todos los hábitos a la vez, pero puedes decidir adquirir un habito –adquirirlo de por vida- pero buscando cambiar uno a la vez, puedes intentar cambiar tus hábitos uno por uno haz aquellas cosas que desean en tu vida, hasta que se conviertan en un habito.


Es importante que te comprometas al 100% con tus nuevos hábitos, por lo que debes ser especifico en aquellas cosas que necesitas abandonar y aquellas que necesitas adquirir para hacerte de buenos y nuevos hábitos.


Toma la decisión, haz el compromiso y luego observa como tu vida se vuelve más positiva, observa cómo se vuelve en la vida que has deseado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario