
Una lección importante que un día escuche fue: "Aprende a trabajar mas en ti que en tu empleo."
Desde que escuché eso me he esforzado en cumplirla, trabajando más en mi desarrollo personal. Y debo de admitir que es un reto muy grande. Digo que es un reto muy grande porque nuestro desarrollo personal es un proceso de toda la vida.
En lo que te transformas es mas importantes que lo que recibes. Cada día pregúntate ¿En que me estoy convirtiendo? Lo que recibes es una respuesta justa de lo que eres. Piensa en que todo lo que tienes ahora es una respuesta en lo que te has convertido hasta ahora
Una persona muy adinerada dijo: "Si tomaras todo el dinero del mundo y lo repartieras en partes iguales a todos los habitantes de la tierra, te darás cuenta que ese dinero volverá nuevamente a los bolsillos de donde vinieron." Eso quiere decir que si alguien te da un millón de dólares, será mejor que te apresures a transformarte (o desarrollarte) en un millonario.
"Para tener mas de lo que tienes, debes ser mas de lo que eres", recuerda esta frase y aplícala porque si no lo haces o..."si no cambias tu forma de ser y quien eres, siempre tendrás lo que tienes"
La clave en el "desarrollo personal" está en la palabra personal, es algo que tú debes decidir y que solamente tú puedes hacer.
Muchos Éxitos
No hay comentarios:
Publicar un comentario