26 may 2011

La espuma de la orilla…(las cosas que no vemos)


¿Qué cosas maravillosas has visto hoy en tu día? –Tal vez a simple vista no veas nada más allá de lo normal.

El fin de semana tuve la oportunidad de darme cuenta de cosas que antes no observaba, no me daba cuenta o daba por hechas.

Pude ver lo hermoso y mágico que es el cielo estrellado, pude apreciar el fuerte rugido de las olas por la madrugada mientras los relámpagos iluminaban el horizonte, lo bello que se ven los tonos rojizos del sol anunciando el nuevo día, la rica arena fría en los pies mientras la espuma de la orilla te hace cosquillas al caminar.

Tal vez ahora estas pensando: “Claro, pero eso bello solo lo ve uno en la playa”. –Si crees que tu día a día no tiene cosas hermosas te invito a que te asomes a la ventana y veas el hermoso y majestuoso cielo –quizás este celeste o gris, pero ¿acaso no es maravilloso que ese cielo inmenso pueda cambiar de color?-, podrás observar los cerros y las montañas majestuosas al lado de los colosales volcanes, podrás ver las variedades de flores que nos hacen apreciar diferentes tonos de colores y aromas.

Es asombroso como aun después de ver, oler y sentir todas estas cosas la gente aun se pregunte si hay un Dios (o como querrás llamarle). Yo te digo que si lo hay un JEFE allí arriba y desea que tu y yo seamos felices.

Hoy tienes la oportunidad de ver las cosas maravillosas en tu vida, recuerda que hoy es un día maravilloso…y mañana también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario